About Us

En Meoradi minimizamos la contaminación, inspiramos y animamos a reutilizar y regalar segunda vida a la ropa ya existente.

Est. 2020

Our Story

En Meoradí, consideramos que la razón más importante de reutilizar prendas y darles una segunda oportunidad es concientizar y que tengamos en cuenta que el consumo y la fabricación masiva de ropa es muy malo para la sociedad, y el medio ambiente.

Para producir cualquier prenda de ropa se gastan litros y litros de agua, más los químicos que se utilizan. La mano de obra que se elige hoy en día es de muy bajo costo, y eso tambien afecta a muchas personas que trabajan en esto, las cuáles no pueden vivir en condiciones, y no se les pagan como se debe.

Ademas la calidad de fast fashion tambien deja mucho que desear…

Nuestra tienda surgió por una necesidad de moda y estilo sin sentirse culpable. Nuestro amor por la ropa de segunda mano llegó con la conciencia de lo dañino que es el sector de la moda para el medio ambiente.

¡Ahora decidimos compartir nuestro conocimiento y experiencia contigo!

Creemos que el movimiento de la moda circular es el futuro. Y nos da la sensacion que tu tambien, porque si has encontrado nuestra tienda, significa que ya estás buscando un método alternativo de consumo responsable y te preocupas por la calidad y durabilidad de la ropa que compras.

¡Eso ya es un gran paso y puedes estar orgullosa de ti misma!

Our Hope

Prendas vendidas

¡Estamos orgullosos de cada prenda vendida!

0

Pieces

Este numer es también la cantidad de veces que alguien ha pensado ¨quiero comprar de manera responsable¨

Natalia Bednarz

Founder

Meoradi Girls

TEAM

Sin embargo, Meoradi crean muchas mujeres bellas. Tengo la suerte de tener a mi alrededor unas almas creativas que comparten mi pasión por la moda responsable. Esta tienda no podría existir sin modelos, estilistas, fotógrafas, maquilladoras y por supuesto, sus clientas. Yo soy solo un pegamento entre grandes colaboraciones.

Founder

Natalia

Soy polaca y mi aventura con la moda ha sido muy larga. Desde el sueño de trabajar como visual merchandiser, pasando por los errores de las compras compulsivas, hasta la iluminación total y la gran fascinación por la moda circular, de la que nació Meoradi.